sábado, 28 de febrero de 2009


Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte...tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir.Se nos muere el amor se nos mueren las ganas, las vemos agonizar convulsionando entre las sábanas y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto, se nos muere la magia, la pasión, la locura, amor traicionero viniste para jorobarnos, yo sobrevivía sin el y el era feliz sin mi. Amor con el tiempo te nos has oxidado, amor susceptible, amor delicado. amor no te mueras, o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de paso en paso. Se nos muere el amor, se acabo la ternura y a la libertad, la convertimos en dictadura se contagio de costumbre le falto fuego a la lumbre se nos mueren los sueños, los versos, los besos, amor implacable yo ya no se que prefiero, que me odie de corazon o que me ame sin amor. Si todo era tan bello dime amor que nos pasa hoy ya no somos ni amigos no cabemos en casa amor tan ingrato quitame solo una duda si eres tu el que te mueres o soy yo la que te mato...

jueves, 26 de febrero de 2009


Esta es la historia de una simple muchachita de unos disiséis años de edad. A ella le gustaban las películas de amor, los cuentos de hadas, los príncipes azules y los galanes de telenovelas. Siempre confió y creyó en el amor. Pero un día, por tanta ingenuidad, sufrió. La lastimaron, la usaron y la traicionaron. Le hicieron creer el cuento del te amo, cuando en realidad no era así. Ni siquiera pudieron darle una simple explicación. La dejaron sola, a nadie le importó que su corazón estaba casi roto. Pasó días enteros llorando, sin querer ver la luz. Pobre, se sentía una infeliz, llena de dolor. Ella le entregó su corazón a un desgraciado que lo único que hizo fue jugar. Y quién sabe cuantas veces habrá ganado ese jueguito estúpido, cuantas veces habrá lastimado niñas indefensas. Éste amor marcó su vida. Ella nuncá mas volvió a confiar, ya no cree en el amor, ni le gustan ver películas con finales felices. Se quedó con la dura ímagen de un hombre, que parecía ser perfecto en el amor, y terminó siendo perfecto para lastimar. No tiene ganas de recuperar su vida, porque cree que alguien se llevó lo más importante, la fé.

martes, 24 de febrero de 2009


Si encontrara las palabras para decirte lo que siento, si encontrara en el tiempo el momento y el lugar no estaría con este remordimiento que me ahoga y no me deja vivir en paz. Si fuera tan fácil borrarte de golpe, si fuera tan fácil te juro lo haría sacarte de un soplo como a una mentira. Prefiero callarme, prefiero rendirme, elijo esta angustia que vive conmigo, elijo negarme a este amor prohibido. Prefiero callarme, prefiero rendirme tenerte en mis sueños, amarte en secreto sabiendo que nunca voy a estar contigo. Si pudiera ignorarte y olvidarme esto que siento y no hacerle ningún caso a mi verdad. Si fuera tan fácil. Prefiero callarme, prefiero rendirme. Siento que mi alma ya no puede mas, que cruel el destino no te puedo amar.
Mucha gente sabia me enseñó que de los errores se aprende, y de los tropezones lo único que queda es levantarse, para seguir adelante. No hay que tener miedo al fracaso porque al final lo que te termina haciendo fracasar es justamente ese miedo. El miedo no te deja ver la verdad, el miedo te atrapa y te debilita, te quita las fuerzas para seguir, te impide animarte. Mis desconfianzas sobre mi misma me terminan perjudicando, me terminan haciendo mal. Mis pocas esperanzas de que todo llega, de que todo se puede lograr. Todo eso es producto del miedo, del miedo que tengo a ser, a ser alguien, a ser yo. El miedo a caerme y jamás lograr levantarme, el miedo a la exigencias de la vida. No quiero perder, no quiero fracasar, y eso hace que en estos momentos lo este haciendo.

viernes, 6 de febrero de 2009


Te miro y me pierdo en tu mirada, te sueño y me pierdo en el deseo de tenerte conmigo. El destino ya escribió nuestras historias por separado, es por eso que no se pueden juntar, por eso tengo en claro que mi amor por vos deberá morir, que tendré que dejar de pensar en vos, para así llegar a olvidarte. Que fácil es decirlo, pero no hacerlo, no es tan simple olvidar a esa persona que te enseñó a vivir, y a ser feliz, que te hizo crecer, que te enseñó a creer que se puede seguir adelante por más que pase cualquier cosa. Esa persona con la cual nunca faltaron sonrisas y alegrías, con la que compartiste hasta el momento más feo, y también los más lindos. Esa persona que te vuelve loca todo el tiempo, esa persona que hace que tus ojos brillen, la que te hace perder la razón, la que te hace vivir y la que te enseñó a amar. Será que no debemos estar juntos, por más que nos amemos con locura, el destino no quiere vernos juntos, y se nota, hace hasta lo imposible por separarnos. Tal vez aunque los años pasen, y cada uno haga su vida, por su lado, la química entre nosotros seguirá, porque no creo que un sentimiento tan fuerte como este pueda romperse fácilmente, creo que debemos peliarla, y tal vez algún día, nos volvamos a cruzar, y así podré recordarte con un simple beso, todo lo que te amé y te sigo amando.

miércoles, 4 de febrero de 2009


Agente y apoderada, muchacha audaz, no tienes paz. Bonita y acaudalada, rosada y social; receta magistral. De turno esta con tiempo para gastar, consume y desenfrenada. Las muñecas dan tranquilidad. Buscando la madrugada, climatizada conduce la tempestad por la ruta panorámica. Tóxica, princesa de la química; tóxica, súper acción la solución.. Fasión pasión de estar intoxica.

lunes, 2 de febrero de 2009


Hoy un día mas, me encuentro sola y triste pensando en lo que pudo ser y no lo fue...En estos momentos estoy recordando aquellos momentos donde estuvimos juntos y paseábamos juntos. Recordando todos aquellos lugares de nuestras citas de amor...¿Que corazón tuviste tu? que fue tan capaz de olvidarse de mi, de mi amor. ¿Que corazón tuviste tu? que me pudo abandonar que motivos tan fuertes tendrás que ya mi corazón esta sintiendo que ya te perdió que ya te perdió...Y estoy inconsolable porque no me resigno a perderte. Y estoy inconsolable porque me haces falta tu.