domingo, 4 de enero de 2009


Hoy es tu primera vez, estas esperando algo especial, sentir que el rose de mi piel te haga volar, unir tus labios juntos los míos hasta el amanecer, llenar tu espalda de rocio, amarnos bien. Hoy no es mi primera vez, pero te juro que me siento igual, me tiembla el cuerpo y como ves no puedo ni hablar, te lo prometo que será bonito tan solo abrázame, cuerpo a cuerpo con un grito te quiero tener. Si quieres amar yo te lo enseñare, cierra los ojos yo te guiare, tómame la mano déjate querer, robare tus sueños y tu timidez. Hoy no es mi primera vez, pero te juro que me siento igual me tiembla el cuerpo y como ves no puedo ni hablar, te lo prometo que será bonito tan solo abrázame, cuerpo a cuerpo con un grito te quiero tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario