martes, 24 de febrero de 2009


Si encontrara las palabras para decirte lo que siento, si encontrara en el tiempo el momento y el lugar no estaría con este remordimiento que me ahoga y no me deja vivir en paz. Si fuera tan fácil borrarte de golpe, si fuera tan fácil te juro lo haría sacarte de un soplo como a una mentira. Prefiero callarme, prefiero rendirme, elijo esta angustia que vive conmigo, elijo negarme a este amor prohibido. Prefiero callarme, prefiero rendirme tenerte en mis sueños, amarte en secreto sabiendo que nunca voy a estar contigo. Si pudiera ignorarte y olvidarme esto que siento y no hacerle ningún caso a mi verdad. Si fuera tan fácil. Prefiero callarme, prefiero rendirme. Siento que mi alma ya no puede mas, que cruel el destino no te puedo amar.
Mucha gente sabia me enseñó que de los errores se aprende, y de los tropezones lo único que queda es levantarse, para seguir adelante. No hay que tener miedo al fracaso porque al final lo que te termina haciendo fracasar es justamente ese miedo. El miedo no te deja ver la verdad, el miedo te atrapa y te debilita, te quita las fuerzas para seguir, te impide animarte. Mis desconfianzas sobre mi misma me terminan perjudicando, me terminan haciendo mal. Mis pocas esperanzas de que todo llega, de que todo se puede lograr. Todo eso es producto del miedo, del miedo que tengo a ser, a ser alguien, a ser yo. El miedo a caerme y jamás lograr levantarme, el miedo a la exigencias de la vida. No quiero perder, no quiero fracasar, y eso hace que en estos momentos lo este haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario