viernes, 6 de febrero de 2009


Te miro y me pierdo en tu mirada, te sueño y me pierdo en el deseo de tenerte conmigo. El destino ya escribió nuestras historias por separado, es por eso que no se pueden juntar, por eso tengo en claro que mi amor por vos deberá morir, que tendré que dejar de pensar en vos, para así llegar a olvidarte. Que fácil es decirlo, pero no hacerlo, no es tan simple olvidar a esa persona que te enseñó a vivir, y a ser feliz, que te hizo crecer, que te enseñó a creer que se puede seguir adelante por más que pase cualquier cosa. Esa persona con la cual nunca faltaron sonrisas y alegrías, con la que compartiste hasta el momento más feo, y también los más lindos. Esa persona que te vuelve loca todo el tiempo, esa persona que hace que tus ojos brillen, la que te hace perder la razón, la que te hace vivir y la que te enseñó a amar. Será que no debemos estar juntos, por más que nos amemos con locura, el destino no quiere vernos juntos, y se nota, hace hasta lo imposible por separarnos. Tal vez aunque los años pasen, y cada uno haga su vida, por su lado, la química entre nosotros seguirá, porque no creo que un sentimiento tan fuerte como este pueda romperse fácilmente, creo que debemos peliarla, y tal vez algún día, nos volvamos a cruzar, y así podré recordarte con un simple beso, todo lo que te amé y te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario