viernes, 13 de marzo de 2009


Que difícil se me hace la felicidad. Que feo ser de esas personas que no consiguen estar bien, que no se dan cuenta lo bueno que tienen alrededor, y siempre buscan una excusa para llorar, que cuando está viviendo un momento lindo, buscan y buscan hasta encontrar algo feo. Que triste es no poder ser feliz, vivir pensando en lo malo de la vida teniendo tanto, y sin saber que hay gente que sufre más y por cosas mas graves. Algún día entenderemos el sentido de la vida, y nos daremos cuenta todo lo que perdimos, porque si bien ahora consigo escribir esto, mi cabeza no lo comprende, y sigue insistiendo en el sufrimiento y el llanto.Hace días que no sonrío, noches que no sueño cosas bellas, y como me encantaría estar en la piel de otra persona, para poder ser feliz al menos un segundo, creo que con eso me bastaría para aunque sea entender a los otros cuando los veo tan bien, radiantes en su mundo hermoso.Tal vez algún día me abran los ojos, me saquen esa venda que no me permite ver la realidad, y por fin pueda dejar de pensar en las desilusiones de la vida, y me ponga a pensar en todo lo que tengo y lo que me hace bien, en los amigos y en el amor, sin prejuicios, ni pretensiones, sin tantas indecisiones y sin ese miedo tan grande que ronda por todo mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario