martes, 24 de marzo de 2009


Y son esos momentos en que creo que no lo merezco, no entiendo nada. Porque? No quiero mas esta vida, quiero ser otra, ser diferente, se que tengo libertad pero no me alcanza, necesito más. Y el amor no me ayuda, estoy con alguien que no es quien yo quiero, y quien yo quiero esta con otra. Tiempo, todos dicen que eso ayudará. Pero no lo creo, cuanto más? No fue suficiente todo lo que esperé? Tal vez no. Pero hasta acá es lo que aguanto, no quiero mas tiempo. Quiero vivir el presente como yo quiero, y se que es imposible porque las cosas que quiero no las tengo y probablemente nunca las voy a tener. El amor no está hecho para mí. El miedo le gana a mis sentimientos, y a todo. Es posible vivir con tanto de eso? Ese miedo a vivir, a ser feliz, a disfrutar las cosas que pasan, no, no puedo no lo soporto. Porque me tocó ser así? Porque tan impulsiva? Porque pienso las cosas antes de hacerlas, pero las hago igual? Esa manía que tengo de arruinar todo lo bueno, de no saber aprovechar las cosas lindas que pasan. Vivo con ese sentimiento de angustia dentro de mi, no lo puedo calmar. Trato de disimular todo con una sonrisa, esa que me sacan mis amigos, pero por dentro lloro, sufro, me lamento por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario