lunes, 9 de marzo de 2009


Que fea se puso nuestra relación, me doy cuenta que le falta amor, vos no sos el mismo que conocí alguna vez. Me doy cuenta que lo nuestro se desgastó con el tiempo, tal vez es la costumbre que le ganó a los sentimientos, y creemos que no podemos vivir el uno sin el otro, pero no es así, lo mejor sería que cada uno tome su rumbo, y elija un nuevo camino. No se si soportaría verte con otra, pero es parte de la decisión, se que conmigo no puedes estar más, por eso te dejo volar y ser libre de una buena vez. Quiero que seas feliz como nunca fuiste conmigo, espero que encuentras otra mujer que te de lo que no te pude dar, que te ame un poco menos de lo que te amé yo. Claramente nuestra separación será lo mejor, harás que te extrañe, harás que te piense y te sueñe pero viviré de los recuerdos y momentos que vivimos en el pasado y que tan felices me hicieron en su momento. Nunca encontraré otro hombre como vos, porque es imposible llegar a amar a alguien como lo he hecho yo, tal vez encuentre uno con el que me pueda divertir, pero en mi interior siempre estarás vos, tu mirada, tus besos, tus caricias y todas las noches que pasamos juntos. Te deseo lo mejor, y espero vos también me recuerdes, no como algo que fuí, si no como algo que sigue siendo y nunca olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario